Recuerdos del 2019

Bienvenidos Diverxios y Diverxias,

Queremos agradecer enormemente estos años de seguimiento y para ello dar un lavado de cara a nuestra página web, por eso mismo queremos recordar en una publicación nuestros inicios y logros en el año 2019, para tener presentes todos los primeros pasos dados.

Recordemos los Cine Fórums, donde se crearon grupos de encuentro para compartir la experiencia de visionar una película y posteriormente comentar entre todos, concluir ideas e integrar pensamientos y visiones.

También pudimos disfrutar de Sant Jordi con un precioso puesto dónde las rosas de colores y libros que compartir, llenaron el día junto a maravillosas personas que quisieron formar parte de esa experiencia.

Otra de las grandes experiencias de este año fue la gran colaboración que llevamos a cabo junto a abarcas Mibo, para poder elaborar el diseño de un modelo de abarcas representando la diversidad que Diverxia refleja.

Pero el mayor logro que conseguimos entre todos fue el increíble Menorca Pride, dónde una gran multitud de personas hicieron posible crear una enorme familia, la consiguió movilizar a la ciudad de Mahón, llenarla de colores y esperanza, de lucha y ambición. Nos sentimos enormemente orgullosos y orgullosas de todas esas personas maravillosas que hicieron posible una de las mejores experiencias que pudimos imaginar dirigir.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.